domingo, febrero 03, 2008

PERU DE MIS AMORES CAUTIVO A CHILENOS

PERU DE MIS AMORES CAUTIVO A CHILENOS EN CARNAVAL ANDINO DE ARICA

Realmente maravillosa fue nuestra presencia en el VII Carnaval Andino “Con la Fuerza del Sol”, que se realizó en la ciudad de Arica, Chile; fuimos integrando una delegación de la Municipalidad de Breña, comandada por el alcalde José Gordillo Abad, y fuimos a decir del público asistente la representación peruana más ovacionada durante la jornada ,la cual contó con la participación de más de 8 mil danzantes del Perú, Bolivia y el país anfitrión.
Palmas, barras y gritos de admiración recibieron nuestros bailarines, quienes a lo largo de la Plaza Colón, el Parque Baquedano y la venida San Martín deleitaron con el huaylash a los turistas provenientes de diversas partes del mundo. Cabe resaltar que la Ilustre Municipalidad de Arica corrió con los gastos de alimentación y alojamiento de la delegación , asi como la empresa Civa quienes proporcionaron el traslado de ida y vuelta de la delegación.
Este Festival ha sido considerada como el evento cultural más importante por la Asociación de Periodistas de Espectáculos de Chile, pues participan más de 8 mil bailarines y 48 comparsas de los países andinos.

Ver Fotos del Festival . . .

2 comentarios:

jorge dijo...

hola entra a www.progresandoweb.blogspot.com y aprende a ganar dinero con tu blog.

Anónimo dijo...

What's up to every one, since I am truly keen of reading this weblog's post to be updated on a regular basis.
It contains pleasant stuff.

Here is my page :: Diets That Work Fast